Inflallantas 10″ Largo Doble Boca

El inflallantas 10″ largo doble boca con mango está diseñado para facilitar el inflado de neumáticos en talleres, montallantas y servicios automotrices. Su diseño de doble boca permite un acceso más cómodo a las válvulas, incluso en posiciones de difícil alcance.

Su estructura alargada de 10 pulgadas ayuda a mejorar la maniobrabilidad durante el trabajo. Además, permite realizar tareas de inflado de forma más práctica en diferentes tipos de vehículos.

Incorpora un mango ergonómico que proporciona un agarre firme y cómodo. Esta característica mejora el control durante el uso y ayuda a reducir la fatiga en trabajos repetitivos.

Su construcción resistente está pensada para soportar el uso frecuente en entornos automotrices. Es una herramienta ideal para el mantenimiento de neumáticos en motos, carros, camiones y vehículos comerciales.

Peso 0,103 kg
Dimensiones 23 × 5 × 2 cm

INFLALLANTAS 10″ LARGO DOBLE BOCA CON MANGO

$ 25.200 (IVA Incluido)

TAMAÑO LARGO: 10 pulgadas

BOQUILLA: Doble boca recto

PESO:

UNIDAD DE VENTA: Por unidad

MATERIAL: Metálico

Hay existencias

SKU: 105016 Categoría:

Síguenos en Instagram@jytcolombia

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.