Nuestros servicios

En J&T Colombia siempre brindamos a nuestros clientes el servicio y apoyo necesario para que ellos tengan el conocimiento y la confianza para realizar un uso adecuado de nuestros productos.

Asesoría técnica y capacitación las cuales son herramientas fundamentales en la construcción de relaciones comerciales estrechas, que aumentan los beneficios mutuos de largo plazo.
Capacitaciones
Nuestro personal técnico capacita y acompaña a nuestros clientes en el uso de nuestros productos, desarrollando planes específicos en conjunto, que mejoran el desempeño y rendimiento de nuestros productos e insumos y logra que los empleados de planta garanticen la calidad exigida por las normas.

Jacks and Tools de Colombia ofrece a sus clientes la asesoría técnica especializada en cada segmento, para garantizar una optima utilización de nuestros productos y el máximo rendimiento y rentabilidad.

Somos un aliado de su negocio y queremos que su negocio crezca con nuestro apoyo, por ello en caso de requerir nuestro acompañamiento solicítelo a su asesor de confianza o escríbanos a: mercadeo@jytcolombia.com
Asesoría Técnica
Nuestros clientes resaltan el valor de nuestros asesores comerciales y técnicos ya que apoyamos a sus negocios buscando el mayor beneficio en el uso de nuestros productos.

Brindamos acompañamiento y asesoría técnica para que el uso de nuestros productos sea el adecuado y brinde a su negocio la más alta rentabilidad. Además nuestro equipo de asesores están en constante proceso de capacitación con el fin de multiplicar nuestro conocimiento con los equipos de trabajo de nuestros clientes.

Plantas de Reencauche a nivel nacional han participado de nuestras capacitaciones especializadas como, encuentre aquí una galería fotográfica de las capacitaciones realizadas.