Nosotros

J&T Colombia nace en 1.994 como respuesta a una necesidad del mercado de reparación de llantas que en ese momento no contaba con un proveedor especializado y confiable que suministrara a los reparadores de llantas productos e insumos de calidad brindando tranquilidad y seguridad en su uso.


Durante estos 19 años hemos crecido tanto en ventas como en reconocimiento del mercado Colombiano, principalmente porque nuestros fieles clientes saben que cuentan con un proveedor amigo y confiable que apoya sus requerimientos y nuestros proveedores alrededor del mundo quienes nos brindan productos competitivos y con altos estándares de calidad y precio.

En la actualidad en J&T brindamos soluciones para tres mercados específicos del sector llantas: Reencauchadores y Reparadores de Llantas - Servitecas y Mantenimiento Automotriz - Comercializadores y Ferreterías y trece líneas de productos que incluyen: accesorios, calibradores, herramientas, herramientas electrónicas, herramienta neumática, neumático de motos, neumáticos de auto, rines, soluciones, parches para reparación y despinche, válvulas, reencauche y banda.
MISIÓN

Proveer soluciones de calidad al sector de la movilidad, a través de la gestión eficiente de los canales de distribución y el apoyo de un equipo humano altamente competente, comprometido y con actitud innovadora.

VISIÓN

Ser elegidos por nuestros clientes por nuestra oferta dinámica de productos y soluciones innovadoras al sector de la movilidad y por la calidad humana y profesional de nuestra gente.

VALORES

  • Ética: Mantenemos coherencia en nuestras actitudes, respeto a los principios morales, cumplimiento de las normas y las leyes que rigen nuestro país y ejemplo de rectitud.
  • Actitud de Servicio: Servimos y respondemos a las necesidades de nuestros compañeros, clientes y proveedores con compromiso y entusiasmo.
  • Responsabilidad: Para con los clientes, los proveedores, los empleados y la sociedad en general.
  • Calidad: En todo lo que hacemos y comercializamos.
  • Innovación: De forma permanente buscamos y creamos nuevas alternativas de negocio y portafolio para la satisfacción de nuestros clientes.
  • Espíritu de Equipo: Primero trabajar en sociedad, con humildad y compromiso.

Línea de Tiempo

Experiencia y Calidad

Jacks and Tools de Colombia durante mas de 17 años ha consolidado un portafolio de marcas y productos de gran trayectoria y calidad a nivel mundial con el cual queremos brindar a nuestros clientes soluciones rentables y seguras para sus negocios.

"Nuestra filosofía ha sido y seguirá siendo ofrecer un portafolio de alta calidad a precios competitivos"

LINEA REENCAUCHE:                                                      LINEA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LLANTAS:
* Bandas de rodamiento     * Parches para todo tipo de reparación
 *Cojín, Extruder, Cementos   * Cementos y Pegantes
 *Insumos  * Insumos
*Herramientas * Herramientas 

Contáctanos

Para JYT Colombia es muy importante el contacto con nuestros clientes y amigos. Escríbenos y nuestro personal especializado en breve te responderá