Siempre debes estar preparado ante cualquier problema presentado con el funcionamiento de tu moto, hay problemas que son sencillos y podras reparar por tu cuenta. Por esa razón te dejamos herramientas que podrían servirte en el camino:

Spray antipinchazo: Este elemento proporciona una forma sencilla de solucionar un pinchazo en llantas sellomatic mientras logras una solución más permanente. Si tu llanta tiene neumático interno, un kit de parches y adhesivo te servirá.

Palancas para desmontar llantas: Ahorra tiempo y esfuerzo para desmontar tu llanta. Luego de desmontar la rueda, extraes la válvula de inflado y dejas salir todo el aire, luego aplicas un poco de aceite lubricante en la unión entre rin y llanta, luego insertas un extremo de la herramienta en esa unión, haces palanca y repites el proceso 10 o 15 cm más adelante con la otra palanca. Ese proceso lo continúas por ambos lados de la rueda hasta que la llanta esté por fuera.

Aceite de cadena: Luego de lluvias o condiciones climáticas difíciles, aplicado para proteger tu cadena y así alargar su vida util. recuerda complementarlo con el juego de lubricantes Quality – E.

Juego de Herramientas: lleva un kit completo de de herramientas: Destornilladores, copas, llaves, cinta y demás.

Comments are closed.